lunes, 21 de febrero de 2005

hice y bastante

hablé con el banco para ver cómo hacía para manejar todo desde la red...seguí las indicaciones, pero la página anda mal...
contacté a osde para ver cómo es el reintegro del parto, si sirven fotocopias de las facturas en lugar de los originales, ordené las facturas para poder fotocopiarlas, llamé al pediatra porque a roberta todavía no se le cayó el cordón (debería haber sucedido a los diez días, tengo hasta el día 20)...hice 20 minutos de bici fija mientras veía videos de viejos en vh1, llamé al colegio carísimo a donde nos decidimos a mandar a simón (también tiene evaluación y me trataron como el orto...si no aceptan a la bestia, renuncio)...hice la lista del súper para ir a la tarde, me bañé, contacté a un lugar para tratar de poner en marcha el tema accesorios de maru, alimenté a la pequeña cada vez que lo pidió (más seguido de lo recomendado)...maura llegó cerca de las 11...

ahora, se entiende por qué me quejo tanto?

lo único bueno es que mis viejos fueron a buscar a simón al cole y lo llevaron a mc donalds, mi casa está en silencio...

en fin, un embole...

No hay comentarios.: