martes, 15 de febrero de 2005

madre full time

la verdad es que el día de ayer mucho mucho no repuntó...

al mediodía hable por tel con merin, eso estuvo bueno, después fuimos todos a comer a lo de lisa...bien, normal..pero cuando volvimos, simi tenía mucha tos y mucha fiebre...me quiso ayudar a cambiarle los pañales a tita pero con las manos roñosas...gritos y llantos por todos los flancos...mi mamá que tuvo que intervenir, mucha culpa...bueno, feo...y después, roces con mi vieja y diego de mal humor y que la maltrata y la verdad es que ella no se lo merece para nada...y a mí me da un odio horrible...en fin, complicaciones...

san valentine no existió para mí...diego me trajo un chupetín en forma de corazón que le regalaron en la oficina...romanticismo cero...la verdad es que no soy un persona muy sentimental ni muy cursi (casi que me gustaría ser un poco más, eso de mi pescado friez no es algo que me enorgullezca)...bueno, nada...

la verdad es que el blog de lau es lo más de lo más...me río sola y me alegra la mañana (ya sé lau que tal vez no estés saltando en una pata pero es verdad que el sentido del humor es lo único que nos salva, digo, a las neuras como una).

y hoy nada, en un rato salir a caminar (el volumen de mi ser no desciende al ritmo esperado, ni mucho menos), hacer una nueva receta de galletas...la nada misma que en cualquier momento me va a terminar de meter en el pozo...por ahora, resistiré.

No hay comentarios.: