miércoles, 16 de febrero de 2005

visitas

hoy tuvimos visitas...vino laura, sofi con beltrán y después lisa, ralph, ilán y dana...un mundo de sensaciones nuevas para la pobre beba...simón estuvo bastante complicado, lloriquea todo el tiempo, canta a los gritos sin parar...estoy, definitivamente, puérpera...continuas ganas de llorar, desasociego, desazón, todo junto y feo y no está bueno, y quiero ir a buenos aires, aunque me pasaría lo mismo, hablemos claro, odio esta ciudad, quiero ir a casa, no aguanto más, diego no me da bola, trabaja, trabaja y trabaja y ni siquiera es capaz de llamar para ver si estamos vivos, y entonces, horrible y por qué siempre insatisfecha y deprimida y frustrada y nunca sé si soy yo o es la esencia del humano, sólo que algunos no se dan cuenta o no les importa o qué...bueno, debería estar haciéndole los huevos revueltos con espinaca, queso y tomate a la bestia mayor porque a las ocho empieza the o.c y no pienso perdérmelo, puérpera y todo.

No hay comentarios.: