miércoles, 23 de febrero de 2005

canciones y romances

lamentablemente mi memoria ram es muy selectiva...no me acuerdo en lo más mínimo el nombre de las canciones que me hacen llorar ni de ninguna otra...mucho menos de los miembros de grupos y esas sutilezas (lo que me trae bastantes problemas conyugales porque mi marido es lo UNICO que se acuerda en la vida, no estoy del todo segura de que sepa la fecha de cumpleaños de simón, la mía se la olvida siempre), cuestión que así como no me acuerdo de las canciones sí me acuerdo, y perfectamente, de todos los novios de lau y sus separaciones (convengamos amiga que te estás salteando un número importante de sujetos que no seré yo quien de a conocer)...y sí, richard marx (quien por algún motivo capilar me hace acordar a michel bolton) es de aquella época de bailes de la primaria...y a mí tampoco me sacaban a bailar y no me hago la looser, siempre lo fui...y la triste diferencia es que nunca cambió!!!!!!!!! no es fácil andar con esta cara por la vida...si vos ténes una lista, sesgada, de ex novios...yo tengo uno solo! y un marido...pero bue, es lo que hay y lamentablemente el "tiempo no para" (hasta cito a la bersuit aunque ni siquiera sea de ellos)...y yo, que si volviera a la secundaria trataría de pasarla 120 000 veces mejor...pienso, aunque seguramente no salga, que al menos intentaré que mi hija sufra un poco menos...ojalá funcionara eso, no?

justo antes de leer el blog de lau que trajo todas estas reflexiones, estuve haciendo bici con la tele prendida...entonces apareció Robbie Williams quien me parece extremadamente buen mozo, lo cual me llevó a pensar que los ingleses lindos son muy lindos y que nunca siquiera besé a un inglés...entonces me acordé que sin embargo, cuando tenía 18 años, me pasé un fin de semana en londres con un griego bastante bonito (para mis stándares, claro) y que, aunque en rigor no es inglés era bastante cercano y estuvo bastante bien...y después me acordé también que la última vez que fui a europa no sé por qué carajo se me ocurrió ir sola a londres 4 días mientras fer se iba a parís y luego nos encontrábamos ahí...la cuestión es que era invierno y hacía un frío puto y oscurecía a las 4 de la tarde y yo estaba sola con mi alma en un hotelucho de gloucester, creo, y entonces me encerraba a las 5, ya noche total, con un té y unas galletas y así me leí un libro de sade entero (imagínense mi estado) y mientras lo extrañaba a esti, que en ese momento era mi novio y estaba en ecuador tratando de meterme los cuernos...bue, y la cuestión es que uno de esos días, paseaba por el soho y me pasé una hora cruzando miradas con un precioso inglesito bien típico, digo típico de grupo de brit pop: alto, morocho, desgarbado, con nariz grande, bue...nada, entre calle y calle me lo fui cruzando hasta que en un momento, presa de un repentino ataque de voluntad y predispocisión me le iba a acercar cuando...obviamente no lo vi más...una pena, así que volví al hotel con mi té y mi libro de sade a pasar el tiempo...así que el inglés quedó pendiente...aunque, para ser sincera, creo que ahora me daría tanta pero tanta fiaca tener que hablar en otro idioma que...mejor así...

No hay comentarios.: