martes, 22 de febrero de 2005

no pasa naranja

la verdad es que me encantaría tener una catarata de cosas para decir pero hoy en mi vida pasa menos que de costumbre...mañana se van mis viejos y hoy nos estamos habituando...en un rato voy a buscar a simi al jardín y tita se queda con maura...por primera vez!!!!!!!
salí a caminar con el cochecito durante media hora, hay solo un camino posible así que en una semana voy a sentir claustrofobia seguro...pero mientras, es ejercicio...me bañe, me hice un juguito de naranja, cambié pañales (cosa que me da una fiaca inconfesable, si pudiera no hacerlo estaría contenta), y chatée con nati y la shama...nati está leyendo un libro en el que aparece una lista de canciones con las cuales ponerse triste...estoy segura de que todos tenemos esa lista, con las canciones claves para llorar...la mía incluye a sabina, calamaro, baglietto (como bien me recordó naty), una de depeche, una de ese tipo con pelo largo...no me acuerdo el nombre ahora, la de wherever you go, whatever you do, i will be right here waiting for you...a mí la nostalgia me pega para dos lados, o canto a voz en cuello semi llorosa, o susurro la letra bajito llorando decidida...me estoy convenciendo de que soy un poco fan de la melancolía...es que esta lista de canciones tristes es bien adolescente, bien de desamor y separación...pero de novio, no de marido...si alguna vez me separo todo va a ser demasiado drámtico, no me va a dar ni para escuchar música...ah, sí...cuando me separé de esti me pasé tres semanas escuchando piano de melero, pero me parece demasiado cool para el estado que me imagino...en fin.

a todo esto, lau, seguís desgrabando?

ah y hermantio mío, kinder de mi alma, teniendo un sobrenombre tan copado que te puso tu herman mayor, es necesario que aparezcas con ese nick tan fitopaecianamente pedorro...sin ánimo de ofender, eh...

bueno, en breve parto a buscar a mi querido vástago, sólo ruego que esté de buen humor...
será hasta luego

No hay comentarios.: