viernes, 11 de febrero de 2005

doble madre

hola a todos, volví...lamentablemente mi estado es medio deplorable, no por nada en especial, sólo que estoy medio recién parida y no muy lúcida.

ante todo le quería agradecer a todos los que me escribieron, llamaron y bloggearon (mis queridos compañeros blogeros, mil gracias, de verdad) por tan lindos sentimientos y palabras, hermoso...me encantaría poder contarles todos mis sentimientos del momento. estoy muy feliz, pienso disfrutar a pleno a mi princesita, todo es muy distinto al primero y como temo que sea la última no quiero privarme de nada, por ahí sale un poco más malcriada, y qué...bueno, en estos próximos días espero volver a mi verborragia habitual.

por ahora, besos miles, gracias nuevamente y nos vemos en breve.
salud!

1 comentario:

el mundo va a caer dijo...

volvisssste!!! no sabés lo feliz que me hace!!!

che, hablando de todo un poco, ¿dónde puedo ver las fotos de tita?