miércoles, 23 de febrero de 2005

ay, ay, ay...

llueve, está gris, horrible...parece que febrero es así...un mes loco...pero a mí eso no me importa, quiero que haya sol y alegría y no esta tristeza que casi es depresión...y simi que me habla y no le entiendo nada...no sé por qué pero el pobre habla cada día peor o tal vez le pasa lo mismo que a mí, que pienso mucho más rápido de lo que hablo...en fin, la cosa es que hace unas horas mis viejos partieron y sí, se me escapó un lagrimón y simi se puso triste pero sólo un poco porque en pocos días vamos a buenos aires y eso es felicidad...pero también es raro, cómo será eso de ir de visita a tu casa...no me imagino, todavía no caigo que vivo acá, que no es de mentirita, por un tiempo...no, entonces se fueron mis papás y yo me fui al banco a pagar la maldita y abultadísima cuenta de luz al banco y de vuelta a casa y hacer galletas que no quedaba ni una y no, no quedaron tan buenas como las anteriores...y poner circulado vivo (hay uno que es doble que no es en vivo, no? alguna vez supe tenerlo pero creo que era de algún ex novio de mi hermana ale) y después piojos y piojitos para simón y ahora piano y no, a mí no me hace bien, me da tristeza pero afuera llueve tanto que es lo mismo...en su momento me gustaba tanto este disco que decidí estudiar piano con diego vainer...tomé un mes de clases y me embaracé (creo que sería muy capaz de enamorame de ese pibe, es más, hace unos meses creo que lo vi en herman y me gustó...sólo que después de mucho rato me di cuenta de que era él)...bue, cuestión que lo único que me gustaría hacer en este momento es estar en buenos aires, en algún café de mi barrio, con una amiga o con mi mamá o con quien fuera, tomando un café y fumando un cigarrillo y hablando con alguien en el mismo idioma...y no acá, en el suburbio mexicano, sola, con un leve ataque de mutter fobia, queriendo salirme de mi misma, con ratones escondidos por ahí, con lisa que todavía no volvió de la playa (se fue el viernes y vuelve hoy), con un marido que vaya una a saber a qué hora vuelve...ya saben, lo de siempre...

ay lau, hace rato que no me acordaba de fete...qué loco no? pasaron tantos años...

pau me mandó un mail diciéndome que el día se le hacía largo, si pudiera expresar lo eterno que se me hace a mí y eso que oscurece más o menos temprano...el único consuelo es que a las 8 está girlmore girls...

bueno, supongo que será hasta mañana...

No hay comentarios.: