jueves, 17 de febrero de 2005

algunas alegrías

hace un rato me llamó pao, re lindo...larga charla como si estuviéramos en uno de nuestros típicos almuerzos entre semana...

y después, un rato de chat con esti...no sé por qué pero a ese chico le tengo un cariño infinito...no es tan normal querer tanto a un ex novio, o sí? hasta le deseo la felicidad...je

encima hoy vi una foto de pauli y juli g en la casa de la shama en el blog de lau...y justo después, cayó mail de fideos con tuco...

la nostalgia me está matando...creo que necesito fumar, pero sólo tengo unos negros cubanos sin filtro que nati dejó en casa...no es demasiado?

bueno, y sí, estoy melanco...tita duerme plácidamente, la bestia y mi vieja se fueron al super y maura limpia por atrás...

qué le voy a hacer...así las cosas

No hay comentarios.: