domingo, 13 de febrero de 2005

domingo en paz

me encantaría estar con espíritu para escribir pero supongo que el no dormir nada hace meses, las tetas que me están por estallar y una suerte de paz que todavía me dura, no contribuyen al desarrollo de mis palabras...así que...bueno, diego pinta unas tablas para hacerme un mueble en el jardín, simón arma un rompe cabezas al lado mío, mi mamá lee el diario en el living y la pequeña duerme en su huevo en un rincón...lo que se dice un verdadero domingo familiar de suburbio.

para ser sincera, no pasó demasiado en estos días...diego el viernes fue a trabajar, simi al jardín, mi mamá camina todos los días como loca, tita duerme y come (más seguido de lo aconsejado pero la realidad es que toma 4 minutos de teta y se queda dormida, literal) y yo, bueno, nada...soy muy madre...

ah, hoy lavé ropita a mano, hice galletas y después las ensaladas del almuerzo...todavía estoy un poco dolorida pero no me puedo quejar...ayer vinieron diego y tif y nos fuimos con ellos, simi y diego a caminar por el barrio, me banqué muy bien todas las subidas y bajadas, para tres días de haber parido creo que es bastante meritorio...lo único desalentador es que no adelgacé casi nada, sólo cinco kilos!!!!!!! se confirmó, no era hinchazón, era gordura, nomás...

en fin, con una hija nueva pero sin grandes novedades y pocas visitas...
vuelvo mañana...bye.

No hay comentarios.: