martes, 8 de febrero de 2005

increíble

son las seis menos veinte...me sentí mal todo el día y mi marido no llamó ni una vez...cuando se dignó a hacerlo (luego de que YO lo llamara), me comunicó que a las siete tenía una reunión y que no sabía qué iba a hacer después...la situación es la siguiente, estoy con contracciones, sola con simón en mi casa del suburbio, mi marido en la otra punta de la ciudad, dilatación cuatro, lisa en el club...y la mucama que me trajeron la tuve que mandar de vuelta...creo que ni hablaba castellano...así que si se enteran de una mujer que parió sola en un lugar de méxico, sepan que soy yo...estoy bastante desesperada...y triste y desilusionada...como dice merin, qué raza la de los maridos!!!!!!!! ellos sí que son incorregibles.

lo acabo de enchufar a simón a la tele (contra todos mis principios) y supongo que lo dejaré ahí hasta la hora de comer...me vale madre.

2 comentarios:

elvis dijo...

Llegó la hora lleeeeeeeeeegooooooooooooooooooo
felicidades
nc

elvis dijo...

Llegó la hora lleeeeeeeeeegooooooooooooooooooo
felicidades
nc