miércoles, 2 de febrero de 2005

ja que ca

es verdad que tendría algunas cosas para contarles, es que hoy fui a desayunar con cinthia y una amiga de ella y...pero la verdad es que no es demasiado interesante, tengo un dolor de cabeza que no me aguanto, me puse a ordenar la casa porque es un asco y entonces odio a mi marido porque junta porquerías en todos los rincones de la casa, tickets, papelitos, revistas, folletos, discos, libros (que compra compulsivamente y nunca lee) y cuanta cosa se les pueda ocurrir...encima belén, que todo bien, le pone garra pero es medio good for nothing y no veo que vaya a poder dejarle mis hijos nunca jamás, en argentina a cualquiera le tiraba a simón el primer día pero acá verdaderamente no me da ni un poco de confianza...en fin, estoy padeciendo bastante la ciudad, la gente y todo lo que pasa...

roberta parece que se queda pancha por ahí adentro...por cuestiones logísticas me viene mejor que espere pero físicamente ya no estoy demasiado bien, es que tener una persona de más de dos kilos y medio adentro de una, es obvio que no está bueno...me encantaría haber vivido mis embarazos de un modo más armonioso pero no, no me pegan bien, no me gusta este estado...eso sí, cuando pienso que tal vez son los últimos días de mi último embarazo de toda mi vida me parece al menos...tristísimo...

bueno, nada...en un rato viene Olga con sus hijos (azul es amiga de simón, los conocimos en pie de la cuesta)...voy a comer algo y ya, a descansar otro poco...ustedes sabrán disculpar que ande en unos días poco inspirados, no?

No hay comentarios.: