jueves, 24 de febrero de 2005

tormenta

me acabo de levantar de una larga siesta...hoy sí que estaba lo que se dice fundida...me comí una barra de cereal y me estoy tomando un té con leche, todavía un poco abotagada...afuera llueve y hay signos de una posible gran tormenta...simón y yo deberíamos ir al super porque nos andan faltando algunos básicos tipo pañales...hoy, además, fue el día más incomunicado de mi vida...no no recibí casi ningún mail...ni lau ni tiago actualizaron su blog, tampoco lola y yo casi tampoco...está pasando el furor? espero que no...en fin, parece que nadie tiene mucho para contar...yo, en principio decidí dejar de quejarme tanto...por mí, básicamente...ayer a la noche, no era girlmore lo que me esperaba (eso es hoy) sino The O.C, igual no pude verlo porque cayó Ralph (el marido de lisa, lisa finalmente llega hoy a la noche) y cenamos y después nos colgamos hablando hasta las doce de la noche...lo que para un miércoles y con ralph es un record groso...por eso tanto sueño...de todas maneras, estuvo bueno...me encantaría postear una foto de él, no podrían creer su aspecto...eso es lo bueno de vivir afuera, no? tus espectro de amistades se amplia tanto que ni vos lo podés creer...bueno amigos, es medio todo...ojalá mañana haya más mood comunicativo...bye, bye...

No hay comentarios.: