viernes, 25 de febrero de 2005

tranquila

así estoy, en paz conmigo misma...tal vez un poco cansada pero eso va de suyo...ayer a la noche die llegó a las nueve con fer, alias el amigo americano...vive en miami y nos trajo a pedido de mi señor marido unas nuevas zapatillas lacoste (esta vez de mi talle pero verdes, lo que implica que no me son tan útiles ni tan lindas como las rosas pero decidí dejar de romper las bolas) y una camarita digital de lo más monona por lo cual ahora sí vamos a sacar muchas fotos y subirlas a ofoto...bue, comimos unas ricas pechugas con hongos y unos zapallitos, charlamos como en los viejos tiempos y a las once y media me fui a dormir, agotada...duró poco, mi hija me reclama cada dos horas, mi hijo se pasa a nuestra cama, mi marido que recurre a los químicos duerme como un tronco, yo lo llevo a su cama...soy una verdadera deambuladora nocturna...cuestión que hoy me levanté y simi vino con la noticia de "hay un ratón, hay un ratón"...emocionadísimo...y sí, otro roedor igual de asqueroso estaba pegado en la trampa de la chimenea...pero esta vez no dejé que die se fuera sin haberlo desaparecido...hoy, además, se supone que vienen los cazaratones a poner trampas y demás dispositivos...después caminata de 25 minutos con tita, luego 10 de bici fija (no aguanté más porque no anda el cable y me aburro), unas abdominales y a la ducha...y en un rato buscar a simi y después cocinar porque vienen lisa y xime a comer...como verán, bien casera, bien madre...pero bien...ojalá me dure...

excursus: estoy muy impresionada por la muerte de pappo...muy loco...

No hay comentarios.: