miércoles, 23 de febrero de 2005

stuart little

las cosas que tengo que hacer...dios...resulta que finalmente un ratón quedó pegado en una de las trampas que pusimos en la chimenea...cuando me levanté diego me dio la noticia y di por sentado que maura lo había sacado...pero no, hete aquí que a la señora le da más asco que a mí...pasaron las horas y el ratón seguía chillando en el medio de mi living...entonces, hace dos minutos tuve que tomar el toro por las astas...decidí matarlo yo con un palazo pero cuando lo intenté, el palo del secador se me pegó en la trampa también...cuestión que un buen rato tratando de despegar el palo, maura colaboración cero y yo en mi lucha solitaria...finalmente, maura comprendió que algo tenía que hacer y despegó el palo mientras yo sostenía la trampa con una caja, adentro de una bolsa...un asco total...el ratón ahora chilla en la bolsa en el tacho de basura de afuera, esperando que los recolectores vengan a llevárselo...no tengo motivos sobrados para quejarme????

lo único que puedo decir es...uno menos...

No hay comentarios.: