miércoles, 16 de febrero de 2005

mente en blanco

tengo tantos kilombos reales que no puedo ni quiero pensar en ellos...decidí que es la única solución, si no, volveríame loca en serio...no sé si les pase pero cuando tengo problemas de verdad es como que ni quiero hablar de eso...es como si no decirlo le quitara existencia, no?...ya sé que es una obviedad pero hoy lo siento más que nunca...son esas cosas que sólo te obligás a hablarlas en sesión, si no para qué vas?...bueno, eso.

simón sigue enfermo mal, escándalo de tarde, más escándalo de noche...todo mientras roberta (que por cierto es un santa total) se despierta reglamentariamente cada tres horas a prenderse cual sanguijuela de mi teta (es lo que tiene que hacer), cagar (la cambio a veces sí, a veces no) y vuelta a dormir.

diego está completamente sacado. pésimo. mal con todo. no aguanta a mi mamá. se lo hace notar ostensiblemente. en fin. problemas, problemas, problemas...

y yom estado alfa...no pienso, no leo, no nada...me ocupo de mis hijos y ya...ah y me peso...ahora sólo me sobran 12 kilos para estar espléndida, a un kilo cada dos días creo que en un mes estaré al menos, decente.

es más o menos todo. complejo.

No hay comentarios.: