viernes, 25 de febrero de 2005

confieso

tengo que decirlo...no puedo dejarlo así, hacerme la cool de la nada...resulta que el mipercoles a la tardecita, mientras simon miraba unos dibu, me puse a leer la revista del colegio miraflores que me habían dado en el jardín, catolíquisimo, por cierto...cuestión que en eso aparece nota a sobreviviente de los tragedia de los andes...que después drogas y alcohol y que después recuperado y entonces difrutar de lo que te dala vida y todi eso y...bueno, sí, me pegó...así que a quejarse menos y pasarla mejor que mi vida es demasiado privilegiada, carajo...es pedorro pero lo pienso en serio...a veces hasta me sale eso de valorar lo bueno que la vida me da...en fin...me saqué un peso de encima...

ah, y antes de ir a buscar a simi y ya que estamos en tren de confesiones, hace unos días, a raíz de estar cantando una canción de los visitantes, me acordé que palo pandolfo tiene un hijo y tuve uno de los pensamientos más reaccionarios que recuerdo haber tenido: "hay gente a la que no se le debería permitir tener descendencia"...acto seguido me avergoncé de mi misma y me reprendí mentalmente, vos, neurótica arruina vida de hijos, seguro que muchos años de análisis deberán pasar para que sean más o menos felices...en fin...me siento un poco más aliviada, es que me asuté de mi misma...una cosa es el suburbio y la camioneta y otra muy distinta el pensar estas barbaridades...creen que todavía tengo posibilidades en el paraíso??????

No hay comentarios.: