domingo, 27 de febrero de 2005

atrasada

ayer no tuve internet...la ineficiencia mexicana es bastante peor que la argentina, miren lo que les digo...pero bueno, aquí estoy nuevamente...el viernes tuve tarde de mujeres, vinieron lisa y xime a comer y después cayó carmen con una mini tortuga acuática para simón, no sé cuánto durará porque mi hijito desde que llegó la está torturando, o la mata él o la pobre se suicida por no aguantar tanto sufrimiento junto...estuvo bueno, nos quedamos charlando hasta las 8, me hicieron mucha compañía porque maura se va a las cinco y si hay algo que a mí no me gusta es estar sola cuando se hace de noche...y con mi marido...le pedí que por favor viniera temprano, cayó a las nueve y yo lo odiaba con toda mi alma, no me importa que esté trabajando...las nueve de la noche de un viernes que le pedí que viniera antes no tiene justificación, me angutio groso...en fin, mal humor, gritos peleas...para teminar igual mirando nip/tuck en la cama juntos (le prestaron la primera temporada, parece que la gente de mtv mexico compra muchas series pero pocas pelis, para mi sorpresa y no del todo gusto)...y ayer, malhumor nuevamente...organizó un asado, yo cero ganas, estoy muy cansada de recibir gente, poner mesa, sacar mesa, hacer té, lavar platos, no dormir, dar la teta, cambiar pañales, necesitaba un respiro...pero no, fer vino con una pareja de amigos, él director de cine venezolano, ella polaca...al final estuvo bien...die hizo todo y hasta la carne estaba rica (mi marido no se caracteriza por ser un buen asador, precisamente)...la pareja se fue relativamente temprano y fer, die, simi y yo nos tiramos en los sillones a ver una peli (yo dibujé e hice cosas por ahí, no me enganchaba la cinta mexicana)...después picar algo y a la cama...fer se fue a una fiesta y volvió tardísimo...y hoy, nada, vegetar por la casa y ahora quedarme sola con la baby (que por cierto durmió como el orto, me desperté 150 veces así que estoy medio fusilada)...los muchachos se fueron a llevar al tío fer al aeropuerto y después supongo que tampoco haremos nada...confieso que ya tengo un poco de claustrofobia pero el finde que viene ya podemos salir así que me da una alegría...lo que me tiene un poco depre es el kilaje, me estanqué y me preocupa buenos aires, es muyyyy cruel, no quiero llegar hecha una vaca...por qué no habré pensado eso cuando morfaba como una cerda????? por qué??????

en fin...supongo que el cumple de lau debe haber estado muy diver...ah, y el viernes a la noche me llamó joy, hace mucho que no sabía de ella y fue una verdadera alegría...no falta nada para ver a todo el mundo...qué bueno...

ahora sí, voy a ver si me echo a descansar un rato mientras las nuevas fotos familiares se cargan en ofoto...bye, bye...

No hay comentarios.: