jueves, 17 de febrero de 2005

no, no me gusta

°no me gusta vivir en esta ciudad
°no me gusta no tener con quién hablar (necesito a mi psico killer, urgente)
°no me gusta tener ratones en mi casa (lo odio, obviamente)
°no me gusta vivir en el suburbio
°no me gusta que en el centro haya tanta contaminación
°no me gusta la idiosincracia mexicana (a pesar de que ahora por tener una hija nacida acá hasta yo puedo serlo)
°no me gustan los colegios
°no me gusta no conseguir colegio
°no me gusta que simón diga "ahorita"
°no me gusta que simi esté enfermo y lloricoso
°no me gusta que mi marido no me de bola
°no me gusta que si le cuento algo que me pasa solo me de besos y abrazos y si da, quiera coger
°no me gusta ser una chancha hija de puta
°no me gusta no tener una actividad
°no me gusta tener sentimientos existenciales adolescentes (uno siempre piensa que eso ya pasó pero siempre vuelve)
°no me gusta ser sola
°no me gusta estar puépera
°no me gusta quejarme

y, definitivamente, lo que menos me gusta es que nada me guste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, de donde sos? por que mexico te hace tan miserable.., no todo puede ser tan negativo? ...yo tb vivo en una ciudad extrana..., donde tampoco me siento 100% feliz.., pero existe alguien que sea 100%feliz...
escribime

Anónimo dijo...

hola, de donde sos? por que mexico te hace tan miserable.., no todo puede ser tan negativo? ...yo tb vivo en una ciudad extrana..., donde tampoco me siento 100% feliz.., pero existe alguien que sea 100%feliz..?