viernes, 11 de marzo de 2005

qué abandono

no es que no tenga nada para decir, es simplemente que no tengo fuerza de voluntad ni energía...la sumatoria de noches y noches sin dormir me dejó, como era de espera, destruida...además, fueron unos días de mucha tensión, cosas de trabajo...esas mierdas. además, el miércoles a la tarde llegó mi suegro, entonces, ayer me dediqué a darle bola...a la mañana salimos a caminar con el cochecito, después buscarlo a simi en el jardín, almorzar los tres juntos, al rato ir a pasear a polanco, tomar algo en el péndulo, volver, todo con tráfico, con simon y tita...después mirar tele juntos y a las siete y algo finalmente llegó die...de todas maneras, fue bastante agradable, mucho más leve de lo que pensé que podía llegar a ser...además, tengo la cabeza tan quemada por la falta de sueño que ni siquiera puedo concentrarme en una revista, lo que se dice un desastre...en fin...ahora, en un rato voy a probar un estilo de gimnasia que se llama curves, lo dejo a carlos en gandhi y cuando termino lo recojo...al mediodía buscamos a simi en el jardín, después a die en la ofice y nos vamos a la condesa a almorzar...por suerte genero esos programas porque si fuera por die, su papá estaría todo el día acá, opiándose...y mañana, asadito...bueno, eso, ando con poca onda y bastantes kilos encima, no sé por qué me está costando tanto bajar, espero que cuando vuelva de baires y me pueda poner las pilas con la gimnasia, de a poco todo vuelva a su lugar...como verán, me encuentro bastante idiotizada...

ah, y al puto hotmail o se le dio por no andar...cualquiera

No hay comentarios.: