martes, 1 de marzo de 2005

why me??????

se acuerdan que el sábado vino una pareja a comer asado? él venezolano, ella polaca...resulta que la polaca no tiene amigos acá y...me capturó...hoy recibí un mail que le había mandado a die y él me reenvió...le contesté divina como siempre, amorosa con mi tel...cuestión que me encontré en el msn y se re emocionó y que vamos al zoológico y hacemos programa, que está encerrada y no sé qué...y yo que seguía siendo divina y que llamame cuando quiera y ella sí te llamo mañana...y todo en su castellano polaco que todo bien pero es bastante polaco...me dicen por qué si yo vivo hace menos de cuatro meses en esta ciudad me estoy por convertir en la única amiga de una polaca que va y viene hace dos años y que desde junio está instalada acá????????

no aprendo más...

No hay comentarios.: