viernes, 17 de febrero de 2006

apocalipsis

sí, re flasheé cualquiera pero entre el sueño y que pipu no está...es que a la una la pequeña se despertó llorando desconsolada y me dispuse a hacerle una mamadera pero a la tercera luz que intenté prender sin éxito, entendí que no había electricidad, que la luz que entraba por todas las ventanas era sólo de la luna porque en la plaza no había ni un puto foquito encendido. entonces, le hice una mamadera al tiempo que no se tomó ni en pedo y siguió llorando como una hora más yo sin entender por qué porque la verdad, tenés un año, contra todos los principios psicoanalíticos te llevo a mi cama y no sólo estoy yo sino que porto a tu coneja que a esta altura está repelente porque betty se niega a lavarla. entonces, estamos las tres, en la oscuridad de la noche, con ese reflejo blanco que bien no sé de dónde viene y pienso: por ahí sí, acá se termina todo. empieza sin luz, después no hay agua y es el fin de la humanidad.

no, no es común que me agarren estos delirios pero convengamos que el sueño contribuye y lo único que pensé fue que pipu no estaba con nosotros para desaparecer juntos, para que todo termine pero que estemos juntos. al rato decidí que la nena llorara sola porque yo ya no podía hacer más y medio que se durmió y después se volvió a despertar y le di la mamadera que no debía estar muy buena pero se la manducó y acto seguido se durmió en su cuna y a eso de las 4 volvió la luz y no pensé más en nada porque hace rato que dormía porque obvio que si llega el fin del mundo mejor que nos encuentre a todos en los brazos de morfeo.

así las cosas, tengo tantos problemas que parece que el apocalipsis es la mejor opción.

bye

1 comentario:

Obelix dijo...

JB,

De acuerdo con el apocalipsis. Pero por lo menos que venga un lunes, no un viernes.

Saludos!

Atte.