martes, 21 de febrero de 2006

no da ni en pedo

seguir con la sensación y la nostalgia de los 18 (que por cierto fueron una mierda, en términos generales). sé que es como reacción al pico de estrés. lo sé perfectamente y a que mi vida es completamente lineal, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

cómo puedo añorar la edad en la cuál salí virgen de un telo?????????

no sé pero extraño mucho. y las extraño a mis amigas maaaaaallllll. quiero que lo sepan.

así las cosas.

no mucho más.

byeeeeeeeeee

6 comentarios:

Loli dijo...

Oh, querida JB, la vida es tanto más cope ahora.

No quieras adolescer. Adolescer apesta.

Nessie dijo...

No Juli! Es un arrebato que agarra así con el cansancio pero mirá lo que tenés/hiciste hoy. La adolescencia siempre es peor y estábamos más gordas. ;=)

moret dijo...

venite para semana santa!

Charlotte dijo...

volvamos a lo de la salida virgen del telo. necesito eso. el cuento digo....

Anónimo dijo...

Oh JB,

que lo nuestro
no siga siendo
un secreto guardado
en un cofre

que las masas
sigan hablando (por detrás)
que nada nos importe, mi amor!!!

tomate un avión o un barco
(por ahora yo estoy en la bancarrota)
y dejemos que
nuestros cuerpos se fundan
empezando el proceso
en el mismísimo
aeropuerto de Ezeiza

Oh, JB, basta de sufrimiento
vente para aqui, mi Venus colorada
por favor, te lo ruegooooooooooo

JB dijo...

identifiquese!