domingo, 19 de febrero de 2006

LA lista

fer me mandó por mail fotos de la lista de los chicos a los cuales besé. dado que en junio del 98 ascendían a 38, calculo que hasta mi casamiento habrá alcanzado los 55 (era un de esas chicas que andaba besando a todo el mundo, literal).

gracias amiga por ser tan ordenada. mi memoria nunca me hubiera permitido rescatar esos nombres y fechas imposibles.

intentaré seguirla hasta la fecha de retiro pero dudo de que me sea fácil.

así las cosas. es domingo, diego todavía no llegó y justo antes de recibir esa joya estuve añorando la juventud más joven (digamos ser soltera, sin hijos, vivir en lo de mis viejos y que mis únicos problemas fueran la poca bola que me daba el galán de turno).

que les sea leve.

bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUEREMOS LA LISTA!