domingo, 5 de febrero de 2006

si me preguntas...

y re quiero y necesito que mis hijos tengan a sus abuelos cerca, son divinos adorables pero agotadores, necesito un poco de paz. saber dónde voy a vivir YA, esto de no tener casa me produce mucha inestabilidad. que alcance el presupuesto de la peli que tenemos que hacer. que paguen y se arme la rueda. poder ir al cine. echarme unos buenos polvos enérgicos y liberadores. no seguir comiendo como una chancha hijadeputa. cenar con mis amigas en hermann y que sea lo más como suele ser. tomarme un café con merin. chusmearme todo con lau, cenar con las del pelle. desayunar con juli s. pasar por lo de pao y llevarme una bolsa como la que me llevé. hablar con fer. que el kinder y su chica saquen a pasear a mis bestias. salir de compras con mi mamá (el consumo no es lo mio pero ese programa me hace muy bien). comerme una tira de asado bien hecha y antes una super ensalada completa y nada de aceite de oliva, aceite de maíz y un poco de vinagre. dormir diez horas seguidas sin soñar ni nada, haciendo un charco de baba gigante y sentir que todos los músculos se relajan.

que alguien venga y me abrace y me diga pobrecita, estás cansada y es demasiado, dejá que yo te ayudo.


eso es.

2 comentarios:

marina k dijo...

qué lindo ir a pasear con tus bestias. ayer el kinder conoció a mi sobri. Si los juntamos ya podemos armar un cumpleaños, una fiestita, lo que quieras, mientras descansás un poco.
Que se resuelva todo, y que descanses,
besi

perro de aguas dijo...

cuando puedas conectate... no tengo ningun chisme, pero algún plan delirante encontraremos.