jueves, 2 de febrero de 2006

insomniac

no dormí en toda la puta noche. posta. bue, me dormí tipo 11 y me desperté tipo 2 para no volver a pegar un ojo hasta las 6. eso para mí es toda la noche.

mucha angustia primero. pensar mucho en cosas demasiado tangibles y después, oh, un rapto de lucidez me llevó a tomar una decisión maravillosa, una suerte de epifanía celestial.

y aquí estoy, habiendo suspendido una comida con mi amiga xime y nuestros hijos, en la oficina, habiendo ya hecho casi todo lo que tenía listado (me faltan cosas medio operativamente complicadas pero ya lo solucionaré) y esperando a que caiga la gente que necesito para poder avanzar.

un rayo de luz se vislumbra en el horizonte.

ale no volvió de oaxaca y se va el sábado. ese mismo díá llega lula. el show de las tías!

así las cosas.

insomnio productivo pero insomnio al fin.

los veo luego.

byeeeeee

1 comentario:

Obelix dijo...

Querida JB,

Mis amigos del DF tienen un teléfono, creo pagan usd70 por mes, y es como una llamada local.

Espero que acomodes tus cosas pronto!

Un abrazo.

Atte.