jueves, 16 de febrero de 2006

hiperconexion

siempre me quejo porque simi es igual a diego. pero hoy no. hoy me quejo porque es igual a mí: hiperconectado.

no sé si les pase pero a los hiperconectados no se nos escapa una, estamos atentos a todo, escuchamos hasta la conversación más lejana, hacemos links con rapidez extrema y yo, al menos, tengo una memoria prodigiosa para todo lo relacionado a fechas, nombres, historias y demás cosas que sólo ocupan memoria ram y no sirven para nada (no me preguntes por la trama de un libro, el nombre de un grupo, el argumento de una peli porque hago agua groso y para estudiar menos pero me acuerdo de todas las historias amorosas del 100% de mis amigas, lo juro).

la cuestión es que simi salió exacto. escucha y pregunta todo, sabe cada movimiento que hacemos, quien llamó, por qué, etcétera. no, no me enorgullezco, es agotador. el padecerlo yo es agotador y que mi propio hijo sea un réplica de 4 años suma cansancio.

pobre, no lo quiero criticar, es adorable y dulce como pocos chicos. da mucha ternura pero porfa: un rato de paz!!!!!!!!!

sí ya sé, al menos debería hacerme mi propio unplugged pero no me sale, es más fuerte que yo.

busco compañeros, si alguno se siente identificado con la patología, los comments están habilitados.

bye

4 comentarios:

marina dijo...

oh, yeah

Anónimo dijo...

A veces me acuerdo de cosas tan ridículas que pasaron hace mil años, que me pregunto por qué ese espacio de cerebro no es ocupado con algo más interesante...

Nessie dijo...

mil por ciento identificada y convivo con no soportarme y con que me digan que no se soporta ¡doblete!

perro de aguas dijo...

tengo esa patología combinada con un despiste crónico. algo así como que escucho que el de la otra punta de la mesa pidió la sal mientras mantengo una conversación pero no puedo acordarme de dónde dejo las cosas.
un desastre.