lunes, 6 de febrero de 2006

quien te ha visto y quien te ve

frase que hoy mismo me batió maru por tel y la verdad es que viene muy al caso.

de todas maneras, mi fantasía de estos días es que me voy a cansar y en cualquier momento me broto y mando todo a la mierda.

porque la verdad, con mis jóvenes 28 por qué tengo que hacerme cargo de tooooodo esto??? eh????

buscar casa, colegio, llevar a natación, organizar cumpleaños, llevar al médico, buscar de casa de amiguito, ir a reunión con la maestra, ir a desayuno con las madres, estar el sábado sola, comprar la comida, planear las comida de los pequeños y que sea balanceada (todo esto, ok, me lo busqué) pero además ocuparme del cambio de domicilio fiscal, hablar con 500 corredores para que me consigan una casa que pueda deducir de impuestos, hablar y mandar mails para que compañías multinacionales me paguen, llevar la caja chica, llevar la caja grande, pagarle a todo el mundo, hacer que la bicicleta financiera sea tal y no una laguna descapitalizada, convencer a los del banco que no me cancelen la cuenta por una cuestión netamente burocrática, hablar con los contadores, convencer a la señora de al lado que nos rente la casa.

ahora, además, siendo las 8 y 20 de la noche, cocinarle algo a mi marido que llegará con suerte a las diez, esperarlo despierta, aguantar su estress y escuchar los motivos, quien sabe también hacerme cargo de los códigos maritales y recién después poderme dormir si es que la contractura que padezco debajo del omóplato derecho me lo permite.

así las cosas.

por esto es que pienso que sí, que un día de estos me piro y mando todo a la mierda porque hasta hace poco yo era una estudiante de letras neura que se cogía todo lo que podía, que sufría por desamor y que pensaba que su futuro estaba en un doctorado en la colubia university.

amigos, sin dudas, maru tenía razón.

que descansen.

No hay comentarios.: