miércoles, 8 de febrero de 2006

1

increíble pero tita cumple un año. debería buscar el post del año pasado aunque tengo la certeza de que tiene que haber sido muy triste.

mi pequeña princesa no se da cuenta. sopló una velita puesta en una krispie kreme (dona) y no va a tener mucho más festejo, ni siquiera regalo ligó la pobre. pero bueno, la vida es un poco así. espero que con el amor le alcance (hoy no fui a trabajar especialmente).


pena que los hijos hasta que no tienen hijos no conocen verdaderamente el sentimiento que uno les profesa.

mi querida tita, feliz cumple.

te ama,

mamá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Besotes a la gordita, que seguramente debe ser muy linda.

No hay fotos?

dijo...

FELIZ CUMPLE TITA!!!!!

Nessie dijo...

felicidades a ambas que la mamá hizo bastante trabajo para traerla al mundo!! ;)

moret dijo...

muchos besos desde el sur!

perro de aguas dijo...

feliz cumple tita!!!
besos,
las quiero mucho a las dos.

bue, a simi también, eh, que no se ponga celoso.

Loli dijo...

feliz cumpleaños de madre July