jueves, 23 de febrero de 2006

por suerte los sueños, sueños son

porque soñé que estaba embarazada y era un BAJON, mucha angustia y todo porque pensaba que no lo podía mantener y que no tenía NADA de ganas de tener un hijos ahora y que tener un hijo sin ganas cuando ya tenés dos antes no está nada bueno.

tan descolocada me desperté y con toda una cadena de contracturas que van desde la nuca hasta los omóplatos, que ni siquiera pude pensar lo que ya sé: un hijo no deseado no está bueno pero siempre un hijo es una alegría, porque es vida, porque nace y es puro amor y todas esas cosas que yo ya sé porque lo pasé no una sino dos veces (digamos que una sin querer y la otra queriendo).

en fin. no estuvo bueno. estoy un poco depre y no sabría explicar por qué. el único momento de la alegría fue un tema de manu chao en la radio que canté a voz en cuello y que me hizo acordar al recital de obras del 2000 que fuimos con lau y otra gente y al cual entramos gratis gracias a la shama y fue lo más, excelente super divertido de porro y baile y después pizza (obvio que estaba esti del que me había separado hacía poco y moría por ver pero sólo lo vislumbré desde las alturas cuando salíamos y lo perdí).

esas cosas, amigos, esas cosas.

los veo luego.
bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer a la tarde me acordé de lo mismo. estábamos hablando de recitales en los que nos colamos y eso. la shama estuvo genial.
te acordás del calor que hacía?
fuimos a lo de tus viejos después, estaban fede y contor, ¿o esa fue otra vez?
ayer dormí con la remera que tenía ese día.