domingo, 12 de febrero de 2006

fiaca de domingo

tengo re ganas de escribir pero aprovechando que pipu, simi y tita se fueron al super voy a ir a sacarme los pelos y dejar de ser un mono africano...

hoy empecé el día tarde y bien. estoy como blandita. a las 10 y media vinieron los tres con una bandeja enorme: café, huevos, hotcakes, salchicha y tostadas. comí semidormida y me quedé en la cama hasta la 1 y media.

ahora me pica la grasa que se acumula por distintos sectores de abdomen y cintura. ayer pura porquería todo el día sin control. pero no importa, mañana es lunes.

así las cosas. por suerte pasó el cumple: excepto el clima todo perfecto, poca gente -me acordé tanto de vos, merin. mejor que fallen-, el inflable un hit, la comida en su punto justo. entonces, contenta. una cosa menos.

parece que la casa de al lado es nuestra. las cosas de a poco se van ordenando.

amigos. me voy a depilar porque esto NO DA PARA MAS.

hoy, a pesar de lo gris del cielo, soy un poco feliz.

byeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

Loli dijo...

Nos alegramos, July (yo y quién más?).

Lindo el desayuno.
con tus hijos preciosos y todo eso.

Un beso grande.

marina dijo...

yo también me alegro, juli.
no sabés cómo te extraño cuando te leo (y cuando no también).
muchos besos.