sábado, 11 de febrero de 2006

mundo mac

escribo desde mi muy blanca ibook, nueva y mía solo mía.

debo confesar que estoy un toque bajón. al margen de mis demasiado grandes problemas financieros, hoy es el festejo del cumple de los peques y me tira para atrás la falta de familia. y sí, la verdad es que los extraño y a los amigos también. no es tan fácil vivir lejos.

alquilé un inflable, hicimos unos sandwichitos de jamón y queso, bebidas, pasteles, palomitas de maíz y deberíamos estar sacando el tablon, poner el mantel, sacar el florero con las hojas de eucaliptus, poner las papas y nachos en sus recipientes, hacer el guacamole, decorar la torta de simi y la de tita y algunos etcéteras.

hace cuatro días que tengo un dolor de espaldas que me está matando, ni 4 advils en 8 horas ayudaron.

creo que efectivamente debería abandonar este espacio de una vez, aunque en la realidad no suceda, este espacio se está amargando del todo.

mis amigos.

feliz findex.

byeeeeeeeee

No hay comentarios.: