no puedo decirles cómo ni por qué ni por cuánto tiempo pero al momento nos mudamos todos juntos a la casa de al lado, pegada pegada. a las siete de la mañana vinieron los cuatros señores a pasar nuestra vida. cada vez más grande y con más ventanas. arduo, sucio, agotador. pero linda. 300 y pico metros para que perduremos. 4 dormitorios, estudio, living comedor, cocina comedor diario, sala de tele, dependencia de servicio y jardín. gigante. están invitadísimos, el cuarto de huéspedes tiene el baño adentro con las lámparas más horribles del mundo. igual, pintoresco.
diego arregló la cocina que estaba mal colocada (sacó y cortó partes) y también se colgó del cable de nuestra ex casa porque los idiotas de cablevisión, una vez más, fallaron. tanta habilidad me pareció brillante. antes de dormir polvo en la ducha nueva. hacer como si nada.
simón baila con la música de las trillizas de belleville que supongo debe estar terminando de ver, tita duerme luego de aullar un buen rato, yo ordené lo que pude y diego se fue a filmar.
en el super comprar: aspiradora, secaplatos, llave francesa, alfombrita de baño. comida, toda.
así las cosas. mudados y juntos. al menos por ahora.
3 comentarios:
Me alegro de que las cosas estén mejores. Felicitaciones por la nueva casa!!!
aia hermana ¿pegaste mansion? espero poder ir algun dia... siempre digo lo mismo, no? bueh... nada... ya veremos... te dejo parva de besos para ti y los parbulos..!
mejores o peores, ahi vas! valiente la chica!
besos
Publicar un comentario