lunes, 19 de junio de 2006

andan rondando

ideas sueltas, cositas, pensamientos. el sábado dos horas de gym muy liberadoras. comprar regalo de día del padre, previo clavarse un frapuchino banana y mocha de starbucks y luego sí elegir suetercito y pantalón de zara (el ipod video de 60 lo dejo para la próxima, no me daba el presupuesto. también me quedaron las zapas para tennis, los lentes de sol, un reloj. acá no sé a dónde ir a comprar). después comer algo y quedarme en casa con tita, yo leer y ella jugar. el idilio. diego y simón a la office para una reunión frustrada, volvieron y en blockbuster buenas noches, buena suerte (un embole) y comprar crimen ferpecto. ayer diego reunión pospuesta, yo nerviosa con los chicos. después asado con amigo y chica nueva y no mucho más. crimen ferpecto y diego a venir a bajar una cosa, al pedo total bien tarde a la noche. dormir profundo, despertar cansada, ir a lo de carmen a pagar impuestos venir y trabajar.

mi plan de la semana: seguir leyendo, el jueves por la noche recibir a graciela que viene de visita, hacer mucha gym, mirar pelis y dejar que la vida siga pasando.

no está tan mal.

No hay comentarios.: