lunes, 26 de junio de 2006

tokio blues

los sueños no son cosas que suelan interesarme. no sé bien por qué, supongo que porque son algo muy íntimo y aunque soy casi transparente, prefiero que mi inconciente quede resguardado. tampoco me engancho demasiado con el sueño ajeno. tenés que tener demasiada información sobre el otro para que el sueño te diga algo.

no suelo acordarme demasiado de los míos. me quedan jirones, imágenes perdidas. hoy tuve alguno raro, prohibido y no descansé para nada. la atmósfera era parecida a la de la novela que estoy leyendo y como es japonesa supongo que todo me resultó aun más extraño y desasosegante. me levanté pesada y abotagada, sin ganas.

aquellos años felices. cuándo vendrán??????

5 comentarios:

soledad dijo...

La interpretación de los sueños de Freud, impresionante libro tedioso..
bueno lo que quiero decir... en realidad es que uno proyecta en los sueños deseos o temores...y en general sos uno de los personajes...

Batz dijo...

Yo si me engrano con los sue~os... pero siempre resulta tan confuso tratar de entenderlos.

Tengo un rato leyendo tu blog... me gusta! Soy una mexicana, viviendo en Barcelona, con amigos argentinos... entiendo mucho de lo que dices.. saludos!

Conz dijo...

ame tokio blues
me fascino!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Northern cal jeep clubs jude law hair loss ferre prize eyewear Blackberry telus web client Armani 9007 eyewear celebrities with eyeglasses motorcycle eyewear and goggles for sale

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Deadly winds body kit