lunes, 5 de junio de 2006

kyoto song

no, por nada más que hoy me dieron ganas de escuchar esa canción pero parece que me falta el programa correspondiente en la compu así que me quedé con las ganas y el disco creo que no lo tenemos porque cuando yo lo escuchaba era de mi hermana ale.

ponele que estoy medio en cualquiera, desconectada, con la cabeza así como flu, ponele. creo que me cansé e internamente medio que mandé todo a la mierda porque aunque no haga calor y aunque esté gris horrible y sea junio y en el otro hemisferio es pleno año, acá, bueno, acá está terminando el año lectivo lo que quiere decir que hace 10 meses que fueron como diez años que tenemos la misma rutina. entonces: sí, loco estoy cansada y me relajé y ahora estoy un toque así, fresca porque sí. bueno y porque mi marido decidió ser un poquito más bueno y poner onda de nuevo y cuando tenemos onda nos queremos y eso también está bueno.

cada día hablo más y más teen. un bochorrrno.

y no mucho más, la verdad.

con bastantes ganas de coger, en general. eso me sienta.

en fin. eso.
bye

No hay comentarios.: