porque es lunes, ahora está saliendo un rayito de sol pero amaneció completamente nublado, lloviendo y con un frío de cagarse. NO, acá NO hay verano. unos días así como de calorcito pero ya fue, empezó la temporada de lluvias y todos los putos días húmedos.
te juro, los domingos me complican cero, me voy a dormir cansada y casi contenta. fue un finde largo, no descansado pero no se voló, ayer no salí de casa. el viernes a la noche 80 minutos de aeróbico en el club y el sábado a la mañana otro tanto. ayer hubiera querido pero no pude. entonces, me acosté agotada después de pintar una maqueta (?) que diego se empecinó en hacer para una presentación y me dormí profundo. pero hoy, loco, hoy venía en el auto y esa como angustia basal de cuando me tomaba el subte a la mañana en segundo año. una sensanción de no querer pero al mismo tiempo la certeza de que en cualquier lado sería lo mismo.
igual, llegás y nada es tan terrible, siempre seguiste adelante y así será.
mmmm, bueno, eso.
medio en cualquiera.
byeeeeee
1 comentario:
Bueno, pero tienes que admitir que si tuvimos unos dias de calor insoportable....a mi me gustan los dias como el de hoy, lunes, por que se parecen mucho a los dias en bogota.
Saludos.
Publicar un comentario