lunes, 12 de junio de 2006

desazon

se te da por buscar culpables, que alguien sea el responsable de que seas un fracaso a todo nivel, de que no hayas hecho nada de nada, ni un puto logro, nada y te das cuenta de que no existe.

te hiciste cargo una vez más y qué triste, dios. como suponés que no vas a tener la suficiente fuerza de voluntad para ponerte a leer a octavio paz con música de fondo, buscarás una peli en los canales premium y rogarás tener suerte ya que no da que sigas con warner e E! eternamente.

loooser.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que pienses exactamente lo que pienso yo. Pero, si no me equivoco, tenés dos hijos o no? No te lo digo como consuelo, a mi hermana, que tiene 2 (mis sobris que son hermossosss!!!) siempre le digo que las madres son dignas de admiración y reverencia, creo que aunque sólo tengas eso (que no lo creo) es un MONTÓN.
C.

JB dijo...

gracias C. tengo dos hijos pero no veo ningún mérito en eso. cualquiera puede tener hijos, en verdad.

hoy no es mi día.

saludos.

Anónimo dijo...

Realmente tus post son increíbles.