martes, 13 de junio de 2006

not again, plis

despertarse a las siete menos algo, un dolor cerca del omóplato, contractura. quedarse en la cama. que venga simón cargando a roberta tipo paquete. yo: cuántas veces te dije que no la trajeras? él: muchas. pobrecito pienso. igual hacen una suerte de barco con los almohadones, saltan, se enrollan en una mantita. yo, aletargada. me levanto, cambio los excrementos radioactivos de la pequeña y me baño. me visto y bajo a desayunar. en el auto empiezo a sentirme mal, empeora cuando me bajo para comprar unos regalos en gandhi. ahora está muy mal. son los nervios. no pienso hacer nada.

no, no me voy a hacer cargo de estas náuseas espantosas. desde ya te lo digo.

5 comentarios:

MaGa dijo...

A veces, cuando te leo así y pienso que estamos en la misma ciudad, me dan ganas de pasarte mi fon, así nomás, para que de descargues, sin obligaciones ni verse la cara.
Al mismo tiempo, pensando en la cero pelota que solés dar, me digo que seguro quedo pagando. En fin, de honda, si te interesa decime y ta.

moret dijo...

náuseas? again? hola? perdón?!

MaGa dijo...

Ups! onda

JB dijo...

ay no!!!!!!
maga, esa es la imagen que doy?????????? te juro que hasta simpática y buena onda...

me decido y te paso el mío!!!!!!!
o el mail!!!!!!!!!!!

igual y me parece que escribo más desgraciada de lo que soy
muchas gracias!!!!!!
un beso

nati, no sé, imposible que esté embarazada porque tomo pastillas pero que me están dando náuseas últimamente es terriblemente cierto.

MaGa dijo...

ya mismo te compràs un evatest! acordate que las pastillas no son infalibles si estuviste medio jodida del estómago o te fuiste por el caño.
De hecho es la primera vez que me respondés algo...en fin, si querés pasame tu mail.
Vamo arriba.