lunes, 5 de junio de 2006

de un tiempo a esta parte, un recuerdo perdido ha venido

ni sé de dónde me salió este recuerdo, se apareció así de la nada, cualquiera. seguramente fines de marzo de 1991, tercer piso del CNBA, aula llena de padres, yo vestida juro que no sé (creo que algo tipo jean, zapatos esos "tipo" timberlands que se usaban en esa época y sweater gris, pero sólo ponele porque verdaderamente no me acuerdo) pero no mucha onda seguramante y menos considerando que llegué y así, de gusto, me senté en el PRIMER BANCO!!!!!! pareciera que nerda siempre fui, no lo puedo seguir negando. encima en esa divi no conocía a casi nadie, sólo a oka (nicolás o, que había hecho toda la primaria conmigo pero no habíamos cruzado jamás una puta palabra) y, bueno, a emilio que era primo lejano de fifi y con quien había compartido algunas clases extra de matemáticas (nunca cacé balón del tema) y quien creo que me había gustado ya por ese entonces (a pesar de su fealdad extrema). antes de irse, mis padres no tienen peorrrrrr idea que pedirle a emi que me acopaña en el subte porque nunca lo había tomado sola!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!! nerda, nerda, nerda. era una división de nerds pero eso ya fue demasiado. humillada maaaaalllll. ese año también confieso que fui un par de veces en jumper. lo había heredado de alguien y en esa época un toque se estilaba llevarlo de vez en cuándo (alguien me dice por qué?????).

igual, duré poco en mi lugar porque me hice amiga de fer (quien obviamente siempre tuvo estilo y desde el primer momento se sentó en el último banco) y de mora y de chintu y de bárbara que estaban atrincheradas al fondo y no sé bien cómo pero echamos a alguien del anteúltimo y allí me instalé. a veces se me da por pensar que así se forjan los destinos. qué hubiera sido de mí si continuaba en el primer banco???????

y no, a emilio le importó un carajo la recomendación de mis padres y yo me volví sola y miserable pero llegué a casa (después me enamoré perdidamente de él, me hizo sufrir, me dio un beso fumado y se hizo el que no se acordaba pero esa es otra historia)

esto fue hace más de 15 años.

puta madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo tu blog, auqnue reconozco que es de nerd (sorry, lo uso en lugar de nerda, que odio!!)lo de "¡que bueno tu blog!", pero seguí leyendo los otros y me gusta, mucha onda, mucha sinceridad en algunos posts, me parece que me voy a hacer asidua.

JB dijo...

noooooo, no puedo creer que de verdad alguien me sienta una nerd!!!!! dios, esto es nuevo para mí, siempre me creí hiper cool...

bienvenida
juli