domingo, 14 de enero de 2007

de chica

mi mamá contó ayer que era tan estructurada que a pesar de haber tomado un high tea (manera en la que en mi familia se denominaba al té que incluía fiambres, quesos, variedades de panes y dulces) llegábamos a casa y quería cenar. me preparaban un huevo pasado por agua o una torreja (pan francés) y jamás lo terminaba, me iba a acostar muerta de cansancio.

simón hace exactamente lo mismo, dice que no comió comida y antes de poder terminar los huevos revueltos que en general le hacemos en esas circunstancias, está en la cama roncando.

lo que se hereda no se roba.

1 comentario:

El Canilla dijo...

Mis hijas hacían lo mismo despues de un hoch te ( que incluía además leberwurst mit volkorn y nürenberger lebküchen)

Ahora me llaman a los gritos cada vez que ven el video de las cintas de caminar por MTV.