miércoles, 24 de enero de 2007

freaky

ayer comimos lau, die, mis viejos, nico y yo cerca de la oficina. lau salió hace mucho con el kinder y es como de la familia. cuando estuve en bs as, vino a cenar una noche con todos los bliffeld y siempre es un placer.

fue lindo y gracioso. mi familia es bastante impresentable y la hizo sonrojar pero de todas maneras, el almuerzo transcurrió en paz.

roberta durmió pésimo y yo con ella. por eso mis papás se ofrecieron a ir al super por mí y yo acepté. me copa ser hija y que me mimen.

laburé bastante, con mucho dolor de cabeza. vine y me clavé un tostado de pita y ahora espero a lau (del club) para tomar un té y que los pequeños se recreen.

mis intenciones de estudiar y analizarme quedaron en la nada al menos por ahora. no leo una página (excepto de revistas) hace dos semanas. me siento mal como si recién me enfermara y la biopsia me la darán la semana que viene.

y así, como quien no quiere la cosa, se va pasando la vida.

ah, mañana tengo cena de chicas. bueníiiiiii...

No hay comentarios.: