viernes, 26 de enero de 2007

ama de casa

ayer cena de chicas y después condesa df con grupo variopinto rioplatense. por supuesto que no tomé nada y sólo quise irme desde que llegué porque tenía mucho sueño. igual, estuveo perfecto. hoy a la mañana, de todas maneras, no me hizo feliz haberme acostado a las dos pero las cosas son así y punto. me quedé en casa un rato más, la reunión era por estos rumbos. me peleé con los del valet parking porque insistieron para lavarme el auto aunque les advertí que me quedaba sólo veinte minutos que fueron cuarenta pero cuando reclamé la máquina, tardaron otros quince. reclamé el importe del lavado y me fui a las puteadas con riesgo de que ligarme una trompada. mi pasaje por la office fue más que fugaz y a la una estaba a rescatando a los cuatro varoncitos que venían a comer a casa. como se supone que soy joven y canchera y simpática les hago comentarios divertidos mechados con cosas del estilo: sacan un juguete y lo guardan y otro y lo guardan y no quiero subir y que esté todo tirado porque me pongo looooooca. todavía no pude ver si funciona porque para evitar que la doble cantidad de brownies que hice se queme como me sucedió el sábado, estoy a medio metro del horno a la espera de que estén listos.

hoy vienen lau y nico y tuchi y xime a comer unas pizzas y ese será el postre: brownie a la mode, no ando demasiado sofisticada últimamente. de hecho, no conseguí rúcula para las pizzas así que serán sin.

en un rato vienen las madres a llevarse sus crías y debo darles un café con algo, también para eso los hice.

así las cosas, con menesteres domésticos a más no poder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ANDAS? Tambien escribe cuando estes contenta, si?

saludos

Anonima buena onda

Yeux! dijo...

Igual soy ama de casa, igual me pongo loca loca, y se me antojaron mucho las pizzas... hoy haré, supongo....