martes, 23 de enero de 2007

movidito, movidito

ayer lunes, después de dormir con mucho frío y de no tener la lucidez de abrigarme, me levanté agotada. desayunamos hiper temprano porque marido tenía que salir (al pedo) para la oficina así que todo rápido. después bañarme y llevar a simi al cole. laburar con poco entusiasmo aunque con la simpatía habitual, tomar té, comer cacahuates, coki ligth. después vinieron padres para acá y fuimos a buscar al peque al cole. hicimos la ronda y comimos en casa. dejamos a los chicos y nos fuimos caminando hasta el centro suburbano, tomamos un super frapuhino moka delicious en starbucks (tengo épocas que ni piso y épocas de sobredosis) y me volví sola caminando porque tenía que cambiarme y venir para acá nuevamente. a la mañana me había colocado una ampolla de alphaparf y el pelo estaba lacio y brilloso, con la campera nueva de cuero y las botas con el jean ajustado, un poco de delineador y rímel y brillo, parece que hubo un cambio porque tanto jose como gaby consideraron que estaba muy guapa (ja). me subí a la camioneta que me llevó al evento en donde estaban todos, dí vueltas, comí unas galles de avena (todo el día picando, no es normal en mí) y después del evento logré que nos fuéramos lo más rápido posible. pasamos por un hotel donde hay conocidos de negocios, comimos un poco de queso con pan y más coki y a la una estábamos durmiendo. hoy me levanté pensando que las horas de sueño fueron escasas y con una fiaca atroz. aquí estoy, boludeando desde que llegué, a la espera de resolver unos temas y después ir a comer con mis viejos, sin niños y por ahí con lau (sigue siendo de la familia!). así las cosas.

ahuevada.

No hay comentarios.: