viernes, 19 de enero de 2007

y ahora, apichonada mal

ayer, a pesar de sentirme a cada minuto un poco peor, tuve un hermoso día ya que lo pasé con lau: vino a la oficina, me acompañó a buscar a simi al cole, comimos en casa, jugó con los críos (les trajo además un librito y un paquete enorme de smarties a cada uno y los hizo muy felices), fuimos al club a que simi haga tenis y después bajamos a la civilización, ella a su hogar y yo al médico.

ahí terminó la alegría.

primero larga charla sobre anticoncepción, chiste, peso, conversación amena porque mario me cae bien. y después, revisación. suele molestarme el cricket y toda la movida pero estoy acostumbrada y me la banco bien, en general. ayer: no. dolor por el cricket, dolor en la revisación, otra vez problemas en el cuello del útero, biopsia (biopsia sin estar mentalizada para eso!!!!!) y ahora esperar resultados y desear que no sea nada porque esta mierda ya la viví.

llegué a casa con dolor de todo, me tiré con una mantita a mirar un capítulo repetido de girlmore girls y estaba en un estado tan lamentable que hasta a pipu le dí pena.

ahora sigo sintiéndome como el orto, no fui al super a pesar de que en casa ya no hay NADA y me olvidé de que tenía desayuno con las mamás del cole.

así las cosas. calamitosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que no sea nada, ademas ahora con estos métodos de detección pueden prevenir complicaciones. Se lo que sientes yo paso por eso cada vez que voy al gine (muero de miedo), pero al final todo bien.
Animate, ve al super y pasa el tiempo de espera un poco más rápido.
con cariño

anónima buena onda.