viernes, 5 de enero de 2007

igual o peor

creía que no era posible pero ups, sí. no dormí, insomnio de mierda, dando vueltas en la cama, preocupada, con acidez. si fuera capaz de tomarme la vida más a la ligera, todo sería taaaan distinto. fui de nuevo a lo del agua y logré, finalmente, que me bajaran un poco el pago (bueno a más de la mitad), compré un little pony para mi little pony que sigue insopor. tiene un bebé que se llama walter, hoy le sacó (saqué) la ropa y lo bañó mientras yo me perdía en esta compu (intenté hacerle caso a luigi y ponerme a escribir algo tipo ficción pero NO SIRVO, desastre). llora por todo, logra que todo el mundo haga lo que desea (con tal de no escucharla más). quiero vacaciones.

busco trabajo: nada.

mi marido ayer se enojó, a la mañana no me abrazó y pretendía seguir peleado eternamente. yo lloro por todo. claramente desbarajuste hormonal.

pensamientos de la semana: no sirvo para nada (desde siempre), mi honestidad es inconducente (acá sigo, por si quedan dudas).

invité a la madre de un amigo de simón (con sus tres varones) a casa. nunca nadie me invita a mí. todo bien que vivo enfrente de un parquecito pero no les da una vez que sea yo la que voy a algún lado??!?!?!

todo, TODO (médico, analista, organización de cumpleaños, temas laborales,etcéteras) está supeditado a la aparición de josefa.

y no mucho más. nos vamos a valle, lisa nos invitó el finde, pasamos el cumple de simi ahí. y hoy los putos reyes. este año festejo TODO lo judaico, lo juro.

he dicho.

enconchada, mal. o una vez más. looooooooooca como una cabra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

juli,
visto y considerando tu situacion, te tengo un re tema para libro: la tortura de ser madre. seria algo asi como una descarga, decir las verdades que ninguna madre se atreve a contar, que a veces no se bancan mas a los pendex, que incluso en muchas oportunidades piensan: por que lo tuve? por que no usamos forro? y si meto a mis hijos pupilos y me tomo una anio sabatico?
seria algo asi como la antitesis de veronica varano contando lo maravilloso que es ser mama.
te dejo la inquetuuu
besos,
luigi

JB dijo...

ay luigi! creí que de eso hablaba este blog!!!! igual lo re tomo y lo intento, en cuanto tenga algo, si te copás, te lo mando.

beso y gracias por las ideas.

Anónimo dijo...

Ay, nena... Estuve a punto de escribir en el último post que le compré a la mía un pequeño fucking pony y que no me lo puedo ni creer...

Anónimo dijo...

Quiero puntualizarte algunas cosas:

Punto número uno:
Este blog puede convertirse en libro.

Punto número dos:
Si dependes de la famosa "josefa" para continuar con tu vida, te anuncio que entonces tu vida se estanco.

Punto número tres:
A ninguna mamá nos gusta tener a los amigos de nuestros hijos invitados en casa, yo tambien invito e invito y pocas veces me devuelven las invitaciones. Casos mexicanos? o es universal el tema, te lo dejo de tarea...

Punto número cuatro:
Relaaaaaaaaaaajate

Anónima buena onda

Vir dijo...

Coincido con anónima en punto número uno. (Ya te lo había dicho)

Anónimo dijo...

1) Coincido en lo del libro.
2) Upcoming jewish thing :
Purim, 4 y 5 de Marzo.

El Canilla dijo...

Obviamente que es un libro.
( pequeñas anécdotas de la institución MAMÁ )

JB dijo...

gracias a todos!!!!
dic, obvio que cuando nos hagas una invitación formal, que nos vas a cocinar y con día y hora, allí estaremos con un vino.

así que quedamos a la espera para poder brindar por el 2007 que comienza.

beso