jueves, 4 de enero de 2007

loooooca, loca loca

ya no te aguantás, esto de ser madre casi full time claramente no es para vos. ir a la oficina y arrastrar dos críos, uno se cuelga jugando con plaza sésamo en la compu, un rato más de alienación total ayer ya se vio dos películas y hoy se está viendo otra y la pequeña gremblin rompehuevosamasnopoder se te cuelga, llora, tira dos mil galletitas en tu escritorio, pide upa, abes (que es abrime) otras galles, un lipstick que rápidamente se esparce por toda la cara, marcadores, un delineador que alguien de alguna producción dejó por ahí, un rimmel también de alguien, otro marcador, más llanto porque sueño, cagarse y madre no tener pañal. no claramente así no podés hacer nada y tu humor empeora, empeora. a la mañana te bañaste con los dos para hacer más rápido, mientras salías y esperabas que elda (la chica que está viniendo dado que josefa no se dignó a aparecer y que trae a su bebé de siete meses) se encargara de todo, llegaron los plomeros para arreglar los baños del orto que pierden y te llegan 200 dólares de agua. entonces nada de ponerte cremas y tener un minuto de soledad porque hay que mostrarle a los señores. entonces esperar a que vengan con la pieza, entretanto tu hija explota una bombita de agua sobre tu cama y exactamente encima de tu computadora por lo cual pareciera que la ibook amada puede que esté en las diez de últimas. y recién cuando los señores vienen de home depot partir hacía la oficina con los angelitos. una vez llegados, soportar el suplicio sin que nadie (NADIE) te de una puta mano porque el padre se hace el distraído y la muy pesada se resiste a ir con él y/o con cualquier otro ser humano que no seas vos: todavía no entiendo cómo no se dio cuenta de que yo no soy ese tipo de madre, simón lo entendió perfecto desde el principio pero esta, pobre, no la cazó y todos sufrimos las consecuencias. entonces volver y ver que el pollo tiene mucha pimienta y pensar que los hijos no van a poder comerla (error porque estaba mucho mejor que de costumbre), gritar todo el tiempo por todo, sacarse de quicio, pensar seriamente en un colegio pupilo, querer buscar un trabajo full time, mandar a buscar a josefa con guaruras para que vuelva de una vez, que por arte de magia todas las cuentas estén pagadas sin necesidad de mi intervención, no tener que hacer dieta porque verdaderamente sos una cerda con cuatro kilos de más, desaparecer de la faz de la tierra y aparecer después de que hayan pasado reyes, el cumple de tu primogénito y todo lo que pase en este mes del orrrrto que claramente no es tu mes.

en fin.

he dicho.

ah y sí, me mandé una super cagada y tuve que rehacer todo el puto blog.
así las cosas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año 2007!!!
Como siempre disfrutando de tus ratos de miseria, hermosas fotos de los niños y uds. se ven todos muy felices.

Ten paciencia, un dia para ellos tu ya no les proveeras el placer, y entonces añoraras estos momentos.

Anonima Buena Onda

pd. tomale fotos a la nena cuando se embarre de esos lipsticks y rimels. Debe ser una postal hermosa.

Melissa dijo...

Qué te digo? Cuando la mierda te ataca lo hace despiadadamente, es un bombardeo constante que parece imparable... Pero cuando pasa, perdura más tiempo el aroma a rosas.
Este es el año chino del chancho... unámonos a la causa de una buena vez, solo nos queda regocijarnos en el lodo.

Vir dijo...

Tita y Simón son dos clones!! ¿Cuál es cuál? Y claro, hermosos.

Anónimo dijo...

el padre seguramente estaba ocupado en su trabajo no???

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

JULIETA:
Tus pibes son hermosos. Felicitaciones para vos y tu marido. Te envío un mensaje a la dirección de e-mail que me diste con el encabezamiento, "Acerca de Marmaduke", para que sepas que soy yo. Es por ese asunto de la elección de terapeuta. Hay cosas que ya podés decidir aunque no tengas aún la guita para empezar.
Felicitaciones otra vez.
Marmaduke

JB dijo...

gracias a todos, de verdad.

y saludos y buenos deseos para este 2007. que la fuerza nos acompañe, a todos.