sábado, 20 de enero de 2007

cuanta verdad

hoy paula dijo que el matrimonio es cíclico, que los buenos momentos se potencian y los malos también, por ciclos. mi buen ciclo, excelente diría, parece que terminó hoy a la mañana y no tengo ninguna certeza de que vaya a volver. tan bien que me sentaba.

a pesar de la mala semana, de sentirme pésimo, de la preocupación y la depre basal.

ayer me metí en la cama a las siete y media con los chicos. a las ocho y media dormíamos los tres. a las once y algo me despabilé porque diego se metió en la cama. vimos una peli francesa que encontramos en cinemax y que sólo yo terminé. me habré dormido a las dos y pico, los horarios tan cambiados me alteraron. a las once y media bajé a comer algo porque no había cenado. a las siete roberta me hizo piquete y tuve que calentarle la leche. después vino la gran debacle. sola me arrastré al super, volví y lloré pero de todas maneras armé un bolsito y me fui con los chicos al club. se meterieron a la pile, yo me volví un camaron por la excesiva e inusual exposición al sol. ahora, después de hacer doble receta de brownies que dejé al cuidado de josefa y se quemaron, estoy tirada en mi cama, agotada, con roberta dormida tosiendo a mi lado y con muchas ganas de hacerme una siesta.

así las cosas.

bajón.

1 comentario:

Conz dijo...

huevo nena HUEVO