miércoles, 31 de enero de 2007

sin novedades en el frente

el viernes cenamos con lau y nico y tuchi y xime. el sábado paseamos los cuatro y vimos pelis. el domingo fuimos al club y después hicimos asadito. el lunes llegaron mis papás, tuvimos que llevar a tita al médico porque se abrió la ceja, le hicieron una curación tan pedorra que se la sacó, tuve que hacer otra yo en casa que perduró. a la noche le festejamos el cumple a hugo que fue el domingo, hicimos ravioles con portobello y rúcula y soplamos la vela en el pastel de mousse de chocolate de city market, delicious. ayer comí con padres, después me encontré con lau en el palacio de hierro, le di su mini regalo de cumple por adelantado, tomó(amos) una coki y paseamos un poco. nos despedimos sólo hasta luego porque nos vemos en breve, igual pena de que deje de estar en zona, me había acostumbrado a saber que estaba cerca. y hoy, laburo, isopado de fauces, ver colegio de tita que es bajón, comer con padres y despedir a hugo que se va, triste. así es mi vida. recibí muchas remeras nuevas de urban y estreno un modelito cada día. hay sol.

la vida continúa, con subas y bajas, cosas que dan dolor de panza, curaciones de cuello de útero e infección en la garganta pero no me quejo.

así las cosas.

6 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Porfi, datos sobre tu garganta, resultado del hisopado y de la biopsia. Como médica me siento muy concernida.
Beso,

Selma dijo...

Hola, JB.

Leo tu blog, o una buena parte de él. Me hace sonreir y me trae muchos recuerdos.

Una pregunta, y sin ninguna mala onda: ¿Suele pasarte de estar en paz? ¿Conocés la calma?

Escribís bien, muy bien. Aunque parecés (y digo, parecés) una máquina autodestructiva de ansiedad, dependencias e histerias, es un placer leerte. Un verdadero placer.

A veces sos tan dura con vos misma que terminás siendo agresiva con los otros: ejemplo, "soy una cerda con 4 kilos de más"...¿Qué queda para los pobres que te leen y que llevan quince de más encima?. No te mereces eso, a no ser que lo único que te quede por ofrecer sea un body, como a la pobreviejanoasumidapayasafrivola de la Graciela Alfano.

Cosa que dudo: en esa cabecita -en la tuya- parece haber mucho y de buena calidad. Que se cague el cuerpo, de todos modos la vejez y la muerte son las únicas certezas que tenemos desde siempre. Mejor invertir en la conquista de la serenidad y de una cierta dignidad.

JB dijo...

ememe: el resultado del hisopado (debería ir sin h!) me lo dan mañana, cuando lo tenga te lo paso...y lo de la biopsia no lo sé demasiado bien. es una inflamación por hpv, a mí ya me operaron de esto pero volvió a aparecer algo, el diagnóstico de la biopsia no era determinante y recomendaban repetir el estudio pero mi médico considera que mejor hacemos la curación y lo repetimos en seis meses (esta vez la toma de la muestra me dolió mucho y no la pasé nada bien). así que el martes voy a que me queme con un ácido (no puedo reproducir cuál) y en seis meses veremos. gracias por el interés!

selma: ante todo te quiero decir que es un blog y que tiene una cuota de exageración que es parte de mi forma de ser. justo en este momento no te diría que la calma me acompaña pero hay otros en los que sí y disfruto mucho de la vida, de mis hijos y de mi marido, de mis amigos y de todo lo bueno que tengo que es mucho. otras, no es que deje de disfrutarlo o valorarlo sino que simplemente me cuesta más estar en paz (supongo que como a todos, sólo que yo suelo ser demasiado franca).

gracias por leerme.
saludos!
julieta

Anónimo dijo...

Cracias a vos, porque leerte es muy lindo. Y que salga bien lo de la garganta, y que no te duela.

Anónimo dijo...

Cracias a vos, porque leerte es muy lindo. Y que salga bien lo de la garganta, y que no te duela.

Anónimo dijo...

ah, bendito hpv.
con vacuna y todo, lo odiamos.