miércoles, 10 de enero de 2007

improductiva

no me hallo. sigo tosiendo como tísica, doy vueltas, tengo que comprar un regalo para hoy a la noche pero querría consultar y pipu no atiende el tel. fui al super y me olvidé la mitad de las cosas para el sábado, a pesar de la concienzuda listita. pienso en todo lo que tengo que hacer pero que no puedo adelantar. hasta el pastel me olvidé (cometo la aberración de hacer uno de caja) pero sí el dulce de leche para el relleno. no compré las salchichas, me olvidé los fósforos. ahora voy a ir a buscar a simi a la casa de un amiguito (la madre de los tres varones lo invitó, ya no tengo argumentos). me quería pintar las uñas pero no me puedo quedar quieta, urgentemente tengo que teñirme el pelo. mañana ginecólogo y me falta: pagar los impuestos, las tenencias de los autos, llevar a los chicos al pediatra, llamar al analista, curarme y volver al ejercicio, decidir la fecha de viaje a bs as (parece que es semana santa), cortar toda la fruta, hacer el pastel y los brownies, buscar las sillas que me prestan, buscar los platos que me presta lisa. y algunos etcéteras.

estuve pensando algunas cosas pero tengo que estar menos spilkes in tujes para poder escribir. por ahora, así las cosas.

inquieta.

No hay comentarios.: