domingo, 17 de agosto de 2008

los festejos

y pasó el día...ahora, como en ese entonces, llueve. parece que es signo de buena suerte. no podría pedir nada más de lo que pido. sigo igual o más enamorada que el primer día, tengo dos hijos hermosos, el pipu, a pesar de haber ido a filmar hoy temprano y de haber filmado todo el día de ayer, hizo asadito para los de siempre. no soy de esas personas que tienen millones de amigos, ya no, pero los que tengo son lo más. siempre los mismos, eso me gusta. y lo más importante y amoroso, fue a comprar la carne con los chicos mientras yo desayunaba con el kinder y ela (bah, me había puesto la ropa para ir al gym) y ya me estaba preguntando qué podría pasar cuando cayeron con una compu nueva. sí, una compu nueva de regalo, así, cayó, del mac store del magnocentro. un divinor mi marido. y pasó la tarde y comimos rico y comimos los postres que trajeron xime y marian y después cayó lau que no iba a venir pero por suerte vino, ella que estuvo ese día. y el kinder acá, tan parecido a mí, tan extremadamente parecido a mí en las costumbres que no dejo de sorprendenderme. y parece que viene ale, sí, mi hermi, cuando cierre. buena onda la familia.

y ahora, estoy agotada mal y con este agotamiento tengo que empezar la rutina, qué raro el hemisferio norte y a la vez, qué acostumbrada estoy.

gracias amigos.

(mucha baqueta, en gdl un pedo que no me había pegado en mi vida, vodka más agotamiento me hicieron muy mal, ya postearé foto de la vergüenza).

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperamos ansiosos esa foto ja